Skip Navigation
Looking for a short and sweet summer pro bono opportunity? Draft a will for a Philadelphia homeowner.
Read more
 
 
VIP in Action Published November 12, 2020

¡Manos a la obra! Únase con nosotros

En honor al Mes de la Herencia Hispana, Philadelphia VIP, la Cámara de Comercia Hispana de Filadelfia (GPHCC) y el Colegio de Abogados Hispanos de Pensilvania (HBAPA) lanzaron una campaña para movilizar abogados/as latinos/as e hispanohablantes como recursos para pequeñas empresas locales.

La comunidad latina en Filadelfia está creciendo, y la demanda de asesoramiento legal de parte de abogados/as que entiendan la cultura hispana y que hablen español también va en aumento. Sin embargo, los/las emprendedores/as que más necesitan poder “llamar a mi abogado/a” muy a menudo enfrentan obstáculos financieros. Philadelphia VIP, la GPHCC y el HBAPA buscan formar una comunidad de voluntarios/as comprometidos/as a proveerles asesoramiento y educación a los/las emprendedores/as filadelfianos/as. Si usted es un/a abogado/a latino/a o hispanohablante, le ofrecemos varias oportunidades para participar.

Philadelphia VIP

Philadelphia VIP empareja a sus abogados/as voluntarios/as con personas, familias, pequeñas empresas y ONGs que buscan representación legal gratuita. Las pequeñas empresas que servimos necesitan ayuda con un diverso abanico de asuntos legales transaccionales, como la incorporación, el registro de marcas, la redacción de contratos y la negociación de arrendamientos comerciales. Usted puede tomar parte en una consulta virtual de una hora, o puede proveer de representación legal en un asunto legal discreto. Necesitamos abogados/as e intérpretes hispanohablantes para cumplir nuestra misión. Para participar, contacte a Evy Cruz o llene nuestra formulario de inscripción.

Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia (GPHCC)

La GPHCC es una organización sin fines de lucro que busca promover el desarrollo de empresas y emprendedores/as hispanos/as en la región de Filadelfia. Buscamos abogados/as voluntarios/as para nuestra campaña R+, que provee de recursos, consejo, conexiones y educación para apoyar el crecimiento de los/las emprendedores/as hispanos/as en este momento tan difícil. A medida que crece el programa, pediremos a nuestros/as voluntarios/as que participen en seminarios web y otras presentaciones para el público. Contacte a Yael Tacher para mas información.

Colegio de Abogados Hispanos de Pensilvania (HBAPA)

El HBAPA es una organización profesional compuesta de abogados/as, estudiantes, jueces y juezas de ascendencia hispana, además de otras personas comprometidas al desarrollo de nuestros/as miembros/as y de nuestra comunidad. El HBAPA facilita la cooperación entre los/las abogados/as hispanos/as y las demás personas que tengan interés en adelantar nuestras comunidades. El HBAPA busca abogados/as para unirse a nuestra organización y ayudarnos con acceso al idioma, promover la participación electoral y abordar otras cuestiones que afectan nuestra comunidad. Para mas información, visite nuestro sitio web.

La representación legal puede ser un asunto de vida y muerte para las pequeñas empresas en este momento difícil. Únase con nosotros y ayúdenos a proveer el acceso a la representación legal en nuestras comunidades de color y apoyar las empresas que forman el corazón de nuestros barrios.